Posts más votados

Posts más valorados

Crear Correo Gratis en LatinMail

¿Cómo crear un correo electrónico gratis en Latinmail/Starmedia?

Puedes tener un correo gratuiro en Latinmail, otro de los conocidos proveedores del servicio de e-mail. Tener un correo electrónico en LatinMail no te va a costar nada al igual que hotmail, gmail, gmx, yahoo, terra, etc.

A continuación puedes ver el tutorial donde explica paso a paso cómo crear tu correo en LatinMail. Para ayudarte, puedes leer las instrucciones que siguen.

INSTRUCCIONES PARA CREAR CORREO ELECTRÓNICO GRATIS EN STARMEDIA CON DOMINIO …@latinmail.com   o   ….@starmedia.com

-Lo primero que debes hacer es escribir la dirección de la página de inicio de LatinMail, en tu explorador: escribe www.latinmail.com y se te abrirá la página de inicio de Starmedia. Aquí debes buscar el botón que dice DARME DE ALTA. Si no puedes abrirla presiona AQUI

-Inmediatamente te aparecerá el formulario que te solicita escribas tus datos para poder crear tu casilla de e-mail.

-El NOMBRE DE USUARIO es el nombre que debes elegir para tu correo electrónico. Elige un nombre que te guste o te identifique con tu nombre real. Mira el video donde Yolanda se crea un correo electrónico gratis en Latinmail. Ella elige el nombre yolandanavarro para su cuenta.

-Luego clica donde dice COMPROBAR. Allí te dirá si el nombre que escribiste está disponible o no, es decir si hay otra persona que ya ha elegido ese nombre. En ese caso deberás elegir otro nombre de usurio para tu cuenta. En el video yolandanavarro está disponible lo que quiere decir que el correo electrónico que está creando tendrá al fin la dirección yolandanavarro@latinmail.com

-Luego debes introducir la CONTRASEÑA. La contraseña o clave es una combinación de letras o números o una frase que tu puedas recordar siempre. Es la que te permitirá que accedas a tu correo electrónico cada vez que quieras revisar si te han enviado mails o quieras enviar uno. La contraseña la puedes cambiar luego en las opciones de tu casilla.

-Debes repetir debajo la CONTRASEÑA.

-Luego debes elegir una PREGUNTA SECRETA y contestar debajo la RESPUESTA. ¿Para qué es esto? Para que, en caso de que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta de correo electrónico puedas recuperar tu casilla con todos los mensajes. En este caso se te preguntará cual es la respuesta a esa misma pregunta y si contestas lo mismo que pones en este formulario te permitirá recuparar el correo.

-Luego debes registrar tus datos personales, el nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento, país, ciudad y código postal.

-Luego marcas donde dice He leído y acepto las ………

-Y al fin clicas en ACEPTAR.

-Listo, ya has creado tu cuenta de correo electrónico gratuita en LATINMAIL

-Presiona Escribir para mandar un nuevo mensaje, si quieres enviar una foto mira el Video explicativo donde te enseña la manera de hacerlo clicando en Archivo.

-Ve a Bandeja de entrada para ver la lista de los mensajes que has recibido.

-Y cuando termines, clica en Desconectar.

Escribir comentario