Posts más votados

Posts más valorados

Crear correo electrónico gratis en GMX

En este artículo podrás conocer paso a paso cómo puedes crear una cuenta de correo electrónico gratuito en GMX, un potente servidor de casillas de correo que está disponible recientemente en Español y muchos lo están prefiriendo. ¿Por qué? Porque su acceso es rápido, con poca o nada publicidad, porque puede ser descargado desde Outlook y por las utilidades que tiene disponibles en su página principal. Entre otras cosas, el organizador. El organizador de Gmx está muy interesante; se trata de una completa agenda de la cual puedes ayudarte para organizar tus tareas diarias.

1) Para crear un correo electronico gratis en GMX debes poner en la barra de direcciones de tu explorador http://www.gmx.es/ y dar enter.

2) Luego presiona con el ratón donde dice Regístrese ahora

3) Entonces se abre la página principal del registro donde deberás rellenar un formulario con tus datos personales.

4) Escribes tu nombre, el apellido, la fecha de nacimiento e indicas si eres hombre o mujer.

5) Luego debes seleccionar el nombre de usuario, o sea el nombre que quieres que tenga tu cuenta de correo electrónico gratis de gmx. Recuerda que la extensión si estás en España será ….@gmx.es

6) Debajo de donde escribes el nombre de usuario que quieres para tu cuenta tienes un botón que dice Comprobar disponibilidad. Debes pulsar sobre este botón para comprobar si la dirección que has elegido está disponible o no. Como Gmx hace relativamente poco que apareció en el mercado hispano hay buena disponibilidad de nombres de cuentas de correo  por ahora, así que no tendrás problemas para encontrar un nombre para tu correo electrónico gratuito de gmx que sea de tu gusto.

7) Luego completas los demás datos como el país donde vives y si tienes una dirección de correo electrónico alternativa, la pones allí.

8) GMX no tiene el sistema que tienen la mayoría de los servicios de correo electrónico actuales que es el sistema de recuperación de contraseña mediante la pregunta secreta y la respuesta secreta.

9) Si no tienes una dirección de correo electrónico alternativa no importa, igual sin ella podrás crear tu cuenta de correo gmx gratis en internet.

10) Luego debes introducir el código que ves en la imagen. Esto es, para verificar que se trata de un ser humano quien está llevando a cabo el registro y no un programa informático.

11) Una vez listo todo esto presiona donde dice Acepto, crear mi cuenta.

Listo, ya has creado una cuenta personal de correo electrónico en GMX. Para revisar el correo cada vez deberás comenzar por la misma página de inicio http://www.gmx.es/ con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Mira el video tutorial donde explica paso a paso la manera en que se crea un correo electrónico gratuito en gmx.

Escribir comentario