Posts más votados

Posts más valorados

Crear correo electrónico gratis de Mixmail

En ya.com puedes crear un correo electrónico gratis con extensión @mixmail.com  Mira el siguiente tutorial de youtube donde te explica paso a paso cómo crear tu correo electrónico mixmail gratis.

Mixmail te ofrece:

* 10 MB de espacio para guardar tus carpetas de correo

* 2 MB para enviar datos adjuntos

* Configurar correo en el pc con Outlock Express o Thunderbird (POP3) o en tu móvil.

* Filtros antispam, reenvío a otra cuenta y contetador automático de mensajes entre otras características.

Los pasos para crear tu correo electrónico gratuito de mixmail son los siguientes:

1) Escribe la siguiente dirección en tu explorador http://www.ya.com/mixmail/ o CLICA AQUI para abrir la página de inicio de ya.com

2) Clica donde dice Crear cuenta de correo nueva

nueva-imagen-21

3) Te aparece el formulario de registro. Escribe el nombre para tu cuenta, si eliges mrodriguez por ejemplo debes clicar al lado donde dice comprobar, si no está disponible es porque otra persona ya tiene el correo mrodriguez.@mixmail.com entonces deberás elegir otro nombre que esté disponible. En el video creamos una cuenta a nombre de leandrosilva y resultó estar disponible por lo que la dirección de correo creada quedó leandrosilva@mixmail.com

4) Escribe la contraseña y la repites. La contraseña es una clave alfanumérica que te la debes acordar para poder entrar a revisar tu correo electrónico.

5) Escribe tú mismo una pregunta secreta y una respuesta a esta pregunta. Trata de que no sea demasiado obvia, es decir que la respuesta sólo la conozcas tú, de lo contrario corres el riesgo que alguien entre a tu correo y lea tus mensajes privados. Esta pregunta es para recuperar la contraseña en caso de olvido. Un programa informático te formulará esta misma pregunta y si contestas lo mismo que escribes en la respuesta te permitirá recuperar tu casilla de correo electrónico.

6) Rellena los datos personales: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país, ciudad, código postal.

7) Rellena el casillero donde dice He leído y acepto las…

8) CLICA en Aceptar

9) Tu cuenta ya ha sido creada ahora te pide que selecciones temas de tu interés para recibir información en tu mail acerca de los temas que elijas.

10) Acepta nuevamente

11) Te aparecerá la página donde podrás enviar y recibir mensajes de correo electrónico. A la izquierda aparecen todas las carpetas disponibles….

Presiona Escribir para escribir un correo electrónico nuevo, Bandeja de entrada para ver los correos que has recibido, Enviados para mirar los correos que has enviado antes, Borradores para guardar mensajes que has escrito por la mitad, etc…

Y cada vez que desees revisar tu correo Mixmail abre la misma página de inicio (CLICA AQUI) y escribe tu dirección de correo completa (leandrosilva@mixmail.com por ejemplo), tu contraseña y presiona Entrar.

Escribir comentario