Posts más votados

Posts más valorados

¿ Cómo crear correo ?

¿Cómo crear correo que puedas usar todas las funciones del Windows Live! (Hotmail) pero que no tenga ni la extensión @hotmail.com  ni la extensión @live.com?

Topmail te ofrece la oportunidad de que puedas hacerlo con varios dominios para elegir acordes a tu profesión. Crear correo en Topmail es como crear correo en cualquier otro servidor con, básicamente los mismos requerimientos, la diferencia radica en que puedes elegir entre varios dominios como son por ejemplo: @estudiantes.com, @letrados.com, @gestores.com, @administrativos.com, @profesores.com… y muchos dominios más.

Sucede que muchas personas consideran más profesional o sea una mejor carta de presentación el hecho de presentarse ante un empleo o posible negocio con un e-mail cuyo dominio no sea de uso tan masivo como el @hotmail.com

Los dominios de Topmail son gratuitos y por ser varios encontrarás seguro un nombre que te guste para tu cuenta, crear la casilla es como crear correo convencional en cualquier servidor y la capacidad, la compatibilidad con el msn y el usar la misma plataforma que los correos electrónicos de hotmail los hacen, a los dominios personalizados de topmail, una opción a tener en cuenta.

Mira el tutorial que explica paso a paso cómo crear correo con dominio personalizado compatible con Windows Live! msn y Hotmail.

Escribir comentario